Danza-del-Diablo-y-Picara-225x300Cervecería Isla Verde, ubicada en Tijarafe, en la isla de La Palma, acaba de lanzar dos nuevos productos. Se trata de una cerveza rubia y otra negra a las que ha llamado ‘Pícara’ y ‘Danza del Diablo’.

La cervecería artesanal comenta que los nombres suenan a algo “un poco especial, como una mezcla de travieso, vivo y rebelde”, que es exactamente como saben sus cervezas, pues son las únicas que son frescamente embotelladas y no filtradas, de lo que resulta un sabor muy rico y agradable.

Con estas creaciones, la Cervecería Isla Verde es fiel a su misión de elaborar cervezas “artesanas y honestas”, ya que basan sus recetas en la tradición de Bélgica que procede de la época de los antiguos monasterios y abadías.

‘Pícara’ y ‘Danza del Diablo’ no contienen enzimas industriales para acelerar su elaboración, ni tampoco agentes clarificantes, estabilizadores de espuma o conservantes. Estas cervezas pueden fermentar a su tiempo, incluso dentro de la misma botella, con lo que resulta ser una bebida ligeramente turbia, de carbonización totalmente natural y que puede ser conservada durante mucho tiempo.

Estas características le confieren una elaboración artesanal que no permite un alto volumen de producción, pero está al alcance de todos aquellos que deseen degustar.El bar-cafetería de la cervecería palmera invita a quienes lo deseen a probar sus cervezas y asimismo, también estarán disponibles en otros bares y restaurantes seleccionados de La Palma.

Es una bebida que combina perfectamente con todo tipo de comida, incluyendo el pescado. Para una experiencia completa de este exquisito elixir, la cerveza es servida en su típica copa en forma de cáliz, que ayuda así a liberar todo el aroma y el sabor que contiene.