Canarias-Grafica-portada-revista-copiaLa revista `Canarias Gráfica´ es ya una realidad. Ha sido presentada, como suele decirse, en sociedad. Más de 400 personas celebraron junto con el Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS y The Showroom Magazine, este evento. Fue la noche del viernes 19 de octubre en La Terraza Isla de Mar, y los que estábamos pendientes de ir, respiramos tranquilos cuando las nubes se dispersaron y finalmente el tiempo nos acompañó.

A las 21:30 comenzó la fiesta privada y con puntualidad británica, como nos tuiteó Ylka Tapia, que así fue. De ver las voces en los micrófonos calentar, sortear los cables de los técnicos por el suelo, Y ver como últimaban las imágenes de publicidad que iban a pasar posteriormente en las pantallas…, a escuchar la voz maravillosa de Esther Ovejero sobre el escenario inaugurando la fiesta, o como la siguieron los no presentes a través del Twitter #fiestacanariasgrafica.

Una vez pasaban la barrera de seguridad y periodística que confirmaban la asistencia al acto, los invitados se convertían en los protagonistas, en el tan codiciado Photocall, como si estrellas del celuloide se trataran. Por ellas tuvimos la ocasión de ver a Don Ricardo Melchior, presidente  del Cabildo de Tenerife, a Don José Manuel Bermúdez, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife y también Don Efraín Medina, consejero insular del Cabildo de Tenerife, entre los asistentes del mundo de la política. También pasaron personas del mundo de la moda, de la belleza, y por supuesto de la comunicación, del propio Grupo, de Antena 3, de Canarias Televisión…

Los maestros de ceremonias fueron Vanesa Cabeza y Luis García Temprano, quienes con unas dosis de humor y de amor presentaron el proyecto dilequelaquiero.com, y dieron paso al director de la revista, Antonio Rosales, y a la subdirectora de publicaciones y medios digitales del grupo, Verónica Martín. Nos recordaron el comienzo de la Revista, la que ideó Elías Bacallado en 1962. Acentuaron también la calidad de los contenidos de la revista y Verónica afirmó que la revista traería a los momentos actuales un ratito de felicidad. Ciertamente si es una revista de ocio cuyo objetivo es ofrecer información sobre el mundo de la moda, la belleza, la decoración, la gastronomía, y la cultura en general…, creo que las expectativas de generar algo de felicidad no son nada descabelladas.

El broche `rockero´ llegó de la mano de `Ni un pelo de tonto´, en el que su cabecilla, todo un showman, lo dio absolutamente todo para que los asistentes elevaran la voz y las manos y se animaran con canciones tan conocidas como `Las llaves de la moto´, `Al partir un beso y una flor´, `Amante bandido´…, y puedo dar fe, lo consiguió.

`Canarias Gráfica´ se materializará el próximo sábado 27 de octubre, y que podrá obtenerse junto con el periódico DIARIO DE AVISOS. En el acto, Verónica descubrió la que será la primera portada, y un nuevo inicio.