patricia-gonzalez-campora-300x285La cortesía y la generosidad: Dos huellas de identidad que el amor deja impreso a su paso por la vida.

“Durante 7 años y medio he tenido el placer de trabajar con todos ustedes. Ha sido un periodo apasionante de mi vida en la que he crecido profesionalmente y he tenido la oportunidad de conocer a personas estupendas.

He visto como se han gestado numerosos proyectos, he sido testigo de excepción de cómo ha ido desarrollándose el talento de la enorme cantera de cineastas que tenemos en las islas, he participado en la apasionante tarea de dar a conocer el cine canario por el mundo.

Gracias a la confianza y el apoyo de mis jefes y del sector audiovisual, he podido poner en práctica mis ideas, he podido contribuir a cambiar las cosas… Han sido años muy intensos, productivos, con mucho trabajo y muchas emociones.

Pero todo ciclo llega a su fin, y el mío se cierra aquí. Me ha llegado el momento de afrontar nuevos retos”. (Directora del Plan Canario Audiovisual de Canarias Cultura en Red. Patricia González- Cámpora Lorenzo)

Siempre he creído que las personas grandes (de grandeza ) son aquellas que en su sencillez y humildad, tienen la facultad de hacerte sentir importante y grande cuando estás a su lado. Una mujer amable, dedicada y generosa.  Nuestra querida Patricia González nos dice que se mueve, que le ha llegado el momento de afrontar nuevos retos. Un nuevo ciclo artístico que  liderar y nuevas ideas que desarrollar.  Una gran mujer y excelente profesional, que ha aportado durante 7 años su granito de arena al Plan Canario Audiovisual  de Canarias Cultura en Red. Granitos de arena, que han producido una huella: El sello de identidad de un Ciclo estupendo, de un Ciclo de crecimiento en el Mundo Audiovisual Canario.

Gracias por hacernos más fácil nuestros sueños y objetivos cinematográficos. Gracias Patricia por estos años maravillosos. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura artística.