Foto de la representaciónEl pasado domingo 17 de Febrero se estrenó en el teatro Caja Granada, el más importante de Granada, y con rotundo éxito la obra de danza contemporánea, “Jardín en el aire” de la compañía granadina Da.Te Danza dirigida por el coreógrafo Omar Meza.

La música corrió a cargo del compositor gran canario David Campodarve, quién ya ha colaborado anteriormente con la compañía en la innovadora propuesta ‘Taller-espectáculo’.

Omar Meza ha trabajado en compañías tan importantes como Pina Bausch en Alemania.

La coreografía de Jardín en el aire ha sido dirigida por la bailarina y corografa Eulalia Ayguade quien ha trabajado en la prestigiosa compañía londinense  de Akram Khan.

La dramaturgia corrió a cargo de la dramaturga madrileña Margarita Sánchez y el vestuario de Kathleen Carpenter.

El siguiente destino de ‘Jardín en el aire’ es el Teatro Jovellanos en la ciudad de Gijón, en el marco del Festival Fetén. Posteriormente la  compañía se dedicará a girar  el espectáculo por todo el territorio peninsular y en varias ciudades de Europa.

David Campodarve ha compuesto música para varios cortometrajes , entre los que figura su último trabajo ‘Dreams come true’  de Damián Perea, creado para apoyar la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a capital cultural europea en el 2016, además es arquitecto y profesor del Colegio Alemán de Las Palmas de GC.