La Biblioguagua municipal ofrecerá la próxima semana su servicio de préstamo de libros a vecinos de numerosos núcleos urbanos del municipio: La Salud, Las Delicias, Chimisay, Echeyde, San Pío, Juan XXIII, Las Cabritas, Tíncer, Barrio Nuevo, Los Campitos y El Sobradillo.

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado que entre las 17.30 y 19.30 horas del lunes atienda las peticiones de los ciudadanos que habitan en el populoso barrio de La Salud, para lo que estacionará junto al campo de fútbol.

El martes aparcará entre las 17 y las 18 horas frente al campo de fútbol de Las Delicias, punto estratégico para poder prestar sus servicios a los vecinos de Chimisay, Echeyde, San Pío, Juan XXIII, Las Delicias y Las Cabritas. Posteriormente se dirigirá al barrio de Tíncer, estacionando junto a la asociación de vecinos “La Cruz”.

El miércoles, entre las 17 y las 18 horas, estará estacionada a la entrada de Cuevas Rojas, en Barrio Nuevo. Posteriormente se dirigirá a Los Campitos donde aparcará junto al colegio S. Villavicencio, entre las 18.30 y las 19.30 horas.

El servicio semanal de la Biblioguagua concluirá el viernes en el barrio de El Sobradillo, donde atenderá a los vecinos entre las 17.30 y las 19.30 horas, aparcando junto a la asociación de vecinos “7 islas”.