El sábado día 9 de Marzo a las 21.30 , Rober Jiménez se presenta en el Real Club Victoria de Las Palmas con un concierto donde ofrecerá sus temas propios ,que se alojan en su primer EP » Cuenta Atrás » , editado por él mismo en Las Palmas.

Roberto Jiménez , cantautor grancanario , ha apostado claramente por su trabajo y va sembrando con confianza para ir consiguiendo un hueco en el mundo musical canario. Tarea nada fácil pero que a buen seguro va a lograr por la constancia que tiene.

Estuvo presente en el Certamen de Cantautores de Telde , ha actuado ya en el Casino de Telde , en El Musa , Charlestón Café , Gallinero Arte Café , y recientemente también en Salamanca. En todos los espacios ha tenido una acogida estupenda disparando las ventas de su primer EP.

Este sábado , Rober Jiménez se ha puesto un nuevo reto para sorprendernos a todos , actuará con Banda de músicos dando un nuevo aire a sus temas.
Contará con personas que le acompañarán musicalmente al Piano , Viola , Violín , Chelo , Conga batería , guitarra eléctrica , bajo eléctrico así hasta contar con 7 músicos y lógicamente no podría faltar su guitarra del alma.
La entrada al concierto es gratuita , lo que facilitará la asistencia de público y a cambio cualquier persona que lo desee podrá comprar ese día el EP “ Cuenta Atrás “ por el módico precio de 5.-€ y llevárselo firmado y dedicado de primera mano por el cantautor grancanario, Rober Jiménez.
El Concierto será grabado en directo tanto audiovisualmente como de sonido , el objetivo no es otro que incorporar posteriormente alguno de los temas con sonido directo en su próximo EP.
Teniendo en cuenta que esta iniciativa personal está financiada por él mismo , sin apoyo alguno de discográfica ni mecenas , la apuesta de Rober Jiménez por su trabajo musical merece el apoyo de todos y la asistencia al concierto.
A buen seguro nos sorprenderá nuevamente con su puesta en directo y se dejará la piel en el escenario, su particular » Cuenta Atrás » ya ha comenzado!!!