sfsSe encuentra abierto el plazo de presentación de propuestas para la programación oficial de WOMEX hasta el próximo 12 de abril de 2013: 

1) Propuestas para conciertos promocionales, dirigidas a artistas de World Music y DJs.

Para más información: www.womex.com/lnk/showcase-proposal

En caso de estar interesados en presentar a algún artista, tengan en cuenta que el proceso para darse de alta a través de la aplicación Sonicbids puede llevarle cierto tiempo.

Una vez completado el PASO 1 (Step 1. Create and submit your EPK through Sonicbids), recibirán un mensaje de correo electrónico con el asunto: “WOMEX submission received”. En caso de no recibir dicho mensaje, el proceso de solicitud habrá quedado incompleto por lo que será necesario que se pongan en contacto directamente con Womex [showcase@womex.com] o con el Centro de Apoyo de Sonicbids haciendo clic aquí.

No olviden realizar el PASO 2, que consiste en enviar 2 CDs del último trabajo y, en su caso, DVDs/vídeo a la oficina de Womex en Berlín siguiendo las instrucciones que indican en su Web.

En caso de estar interesados en presentar a algún DJ, deben enviar un mensaje directamente a la feria [showcase@womex.com] indicando su interés. Womex le remitirá información detallada sobre el proceso de presentación de solicitudes.

2) Propuestas para ponentes: se solicitan principalmente ponencias sobre: a) el pasado, presente y futuro del “jazz&world”; b) la industria de la música en el Reino Unido. Propuestas para mentores: se solicita la colaboración de aquellos profesionales que desean compartir su conocimiento en distintas áreas de especialidad (giras y producciones de directo, producción discográfica y editorial, RRPP, nuevas herramientas y tecnologías, etc.) con colegas del sector en dos apartados: One-to-One y Round-Table.

Para más información: www.womex.com/lnk/conference-proposal.

3) Propuestas para productores audiovisuales de música: se solicita presentación de documentales recientes sobre músicos de todo el mundo o de temática musical que hayan tenido repercusión.

Para más información: www.womex.com/lnk/film-proposal.

SOUNDS FROM SPAIN valorará las propuestas de representantes españoles (artistas, DJs, ponentes, mentores y productores) que sean seleccionados por Womex en su programación oficial de cara a ofrecer un posible apoyo económico que ayude a sufragar los gastos de desplazamiento a Cardiff.

Se ruega informen a la organización de SOUNDS FROM SPAIN de las propuestas presentadas a Womex a través de correo electrónico [audiovisualymusica@icex.es] incluyendo en el asunto “Womex 2013”.