Foto de la biblioguaguaLa Biblioguagua municipal comenzará el mes de abril ofreciendo sus servicios de préstamo de libros y documentos en el barrio de La Salud. El lunes aparcará junto al campo de fútbol de la zona entre las 17.30 y las 19.30 horas.

El martes serán los vecinos de Las Delicias, Chimisay, Echeyde, San Pío, Juan XXIII y Las Cabritas los que podrán hacer sus solicitudes entre las 17 y las 18 horas, cuando esté aparcada frente al campo de fútbol de Las Delicias. Posteriormente se dirigirá a Tíncer, donde, entre las 18.30 y 19.30, estacionará junto a la asociación de vecinos “La Cruz”.

El miércoles la Biblioguagua se trasladará a la zona de Barrio Nuevo, aparcando entre las 17 y las 18 horas a la entrada de Cuevas Rojas. A continuación se desplazará hasta Los Campitos, donde atenderá las solicitudes de los vecinos entre las 18.30 y las 19.30 horas junto al colegio de Villavicencio. El servicio semanal concluirá el viernes en el barrio de El Sobradillo, donde permanecerá aparcada junto a la asociación “7 islas” ,entre las 17.30 y las 19.30 horas.
La Biblioguagua está adscrita a la Biblioteca Municipal Central- Tea. Semanalmente el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, planifica los itinerarios de forma que los vecinos que residen alejados de cualquiera de las tres bibliotecas municipales (Central, Añaza y Ofra) puedan disfrutar del servicio de préstamo de libros y documentos.