Foto de Luis PastorEl Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna presenta este viernes, 12 de abril, a las 21:00 horas, una nueva entrega del su Ciclo de Música de Autor, con el concierto en el que Luis Pastor presentará los temas de su último trabajo discográfico ¿Qué fue de los cantautores?, donde repasa sus 40 años de trayectoria musical. Las entradas pueden adquirirse al precio de 8, 12 y 15 euros en la taquilla del recinto lagunero, así como en la web de General Tickets.

¿Qué fue de los cantautores? es la canción que abre el álbum, la que le da título y es su bandera, un tema que recorre medio siglo de este género en España, sin dejar títere con cabeza. Luis Pastor reivindica así el tipo de composición que comenzó en los 60 y que, según su autor, se mantiene muy viva hoy. Los otros doce temas, todos compuestos por el artista, son piezas excelentes y se apartan de esta temática para lanzar con fuerza otras propuestas musicales y poéticas.

El Ciclo de Música de Autor continuará con la actuación de Javier Ruibal el próximo 17 de mayo y finalizará el 7 de junio con el concierto de Pablo Carbonell.