Foto de Aldo Narejos en su casa grabando un vídeo

Aldo Narejos es Licenciado en Psicología, músico autodidacta y empresario que se ha hecho popular en Internet gracias a unos vídeos que, realizados con humor, invitan a la reflexión sobre lo que él denomina ‘Música Industrial’ (refiriéndose a la música comercial actual).

Con cinco vídeos subidos a la conocida plataforma Youtube, y con decenas de miles de seguidores, denuncia no solo la falta de originalidad, o la dudosa calidad de las músicas comerciales, o los mensajes lanzados en sus letras, si no también el impacto que produce todo esto en la juventud.

No dice nada nuevo, ya se sabía como muy bien apunta en su primer vídeo. Pero lo que sí es nuevo es el como lo dice y como lo difunde.

No pretende sentar cátedra pero no es fácil llevarle la contraria porque lo que expone es difícil de rebatir… aunque suenan ecos de discursos muy parecidos hace muchos años en referencia a los movimientos pélvicos de Elvis, los pelos de los Beatles o los guitarrazos al suelo de Hendrix…

¿Influye realmente en la conducta de los menores de edad los mensajes machacones de las músicas comerciales?

Este es su último vídeo y trata sobre las letras en la música comercial. En los cuatro anteriores hablaba del reggaeton o las armonías en las canciones comerciales. Ninguno tiene desperdicio. Iremos insertando sus diferentes vídeos en la portada, en la sección de ‘Entrevistas, Opiniones y Noticias en vídeo’ para que saquen ustedes sus propias conclusiones.