El viernes 17 de mayo tendrá lugar, en el Museo de Historia de Agüimes, la inauguración de la exposición de fotografía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

El acto, que comenzará a las 20:00 horas, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.

La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de junio y se podrá visitar de martes a domingos en horario de de 9:00 a 17:00 horas. Días festivos de 9:00 a 15:00 horas.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAExposición de fotografía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: “La fotografía es arte y técnica, es el pasado hecho presente, es una forma de mostrar a los demás como vemos el mundo, es hacer de un instante algo eterno, es la ilusión de cada mañana.

Y si continuáramos, la lista sería interminable. Seguramente habrá tantas definiciones como personas que cojan una cámara y hagan clic para captar un instante de sus vidas.

La fotografía ya existía mucho antes de que nosotros entráramos en este mundo, y ha evolucionado tanto artística como técnicamente, desde los primeros experimentos en cajas oscura hasta los millares de pixeles de hoy.

Cada uno vive la fotografía de forma diferente. Esto es lo que pasa en nuestro “pequeño” grupo. A través de ella compartimos parte de nosotros, de nuestra vida, de nuestro día a día, nuevas experiencias en cada salida, nuevas vivencias, anécdotas, aprendizaje… Estamos unidos por un gusto común que nos ha brindado muchas oportunidades.