GRAN CANARIA BIG BANDLa Gran Canaria Big Band presentará el espectáculo ‘Swing & Latin’ en el Teatro Auditorio de Agüimes el sábado 1 de junio a las 21:00 horas.

Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en las web www.entradas.com ; en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco y  Cruce de Arinaga y el mismo día de la actuación en la taquilla del Teatro Auditorio de Agüimes, una hora antes del comienzo del espectáculo.

La Gran Canaria Big Band es aclamada por todos los artistas que trabajan o comparten escenario con ella, grandes nombres del Jazz nacional e internacional han quedado cautivados con su potente sonoridad y gusto musical.

Un ejemplo de ello es el comentario que Bob Sands hizo en una actuación en el año 2011 con la Big Band: “Nunca he escuchado en España una Big Band con tanta fuerza y empaste”.

Su repertorio es muy amplio y abarca todos los géneros desde adaptaciones de boleros hasta los más sofisticados arreglos de Hard Bop, añadiendo a esto composiciones hechas expresamente para esta agrupación. Su reputación llega más allá de nuestras fronteras y su música es escuchada en muchos países de los 5 continentes.