casting_las_palmas

Se trata de un evento en el que se darán cita un buen número de artistas, empresarios y emprendedores del sector del arte, del ocio y del entretenimiento de la isla. Un evento que mezcla diseño, danza, humor, teatro, música, gastronomía y, sobre todo, ocio.

Entre los artistas que participarán se encuentran las jóvenes diseñadoras de joyas de Carla Intl, el cómico Quique Lastras, los dj’s Cristo Cedrés y Pablo Martel y D’New Mambo, orquesta dirigida por Nestali Robaina.

Casting Las Palmas

Casting Las Palmas es una plataforma que pretende poner en contacto a artistas y a empresarios del mundo del arte y del espectáculo. Este espacio concentra un amplio abanico de jóvenes talentos de todas las ramas a los que se ofrece un espacio, recursos, orientación y contactos.

A partir del mes de octubre se abrirá la preinscripción en la Bolsa de Artistas de Casting Las Palmas para ampliar el número de artistas que formen parte de la plataforma. De los artistas que se hayan preinscrito se seleccionará a los mejores de su área, a través de una serie de castings, para que formen parte de la Plantilla de Casting Las Palmas. Esos artistas serán los elegidos para dar vida a todos los actos, eventos y rutas que organizará Casting Las Palmas en los próximos meses.

La imagen del mes

Una de las primeras acciones que ha puesto en marcha Casting Las Palmas para promocionar a los profesionales del sector de la moda es un casting online para convertirse en la imagen de septiembre de Casting Las Palmas. A través de Facebook e Instagram, muchos aspirantes han hecho llegar ya sus fotografías a Casting Las Palmas. De entre todos estos participantes se elegirá a los que pasen al casting final en la fiesta de presentación de Casting Las Palmas.