El próximo viernes 6 de septiembre de 2013 a las 20.30 horas, el fotógrafo David Guanche inaugura su exposición ‘Aventura Dakar 2013’ en el Rincón de la Aventura de la cafetería Arkaba, situada en la avenida Francisco La Roche, 23 (Av. Anaga) en Santa Cruz de Tenerife.

Bandas de rodadura Dakar 2013

Se trata de una selección fotográfica a todo color en la que el autor recrea el mano a mano de los audaces pilotos que atraviesan desiertos y montañas sudamericanos, hipnotizados principalmente por su inmensidad.

David Guanche, a las puertas de los preparativos que le llevarán a comprometerse con el Dakar 2014 y viajar a Argentina por tercer año consecutivo, se muestra satisfecho con el trabajo realizado en estos dos últimos años en Sudamérica, que le ha permitido exhibir, a través de sus imágenes,  un pequeño fragmento de una de las competiciones más desafiantes de nuestra era.

El Rally Dakar es una auténtica aventura, no solo para los participantes sino también para los fotógrafos y los aficionados, que durante quince días subsisten en condiciones extremas,  rodeados de incertidumbre y mucha expectativa.

El Arkaba, Rincón de la Aventura, es un espacio multiencuentro de reciente creación, que nace de la fusión de dos grandes expertos de la restauración y del ocio, la Cafetería Arkaba y la empresa AdenAventura. Para Guanche, esta exposición supone un auténtico placer, “me parece muy importante apoyar esta nueva alternativa de disfrute para los amantes del viaje y la aventura, y les deseo los mayores éxitos”, señala al respecto.

La exposición ‘Aventura Dakar 2013’ permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre de 2013 y se podrá visitar, de forma gratuita, en el siguiente horario: de lunes a domingos de 7:00 a 24:00 horas.