Timple de concierto del luthier David Sánchez León

Timple de concierto del luthier David Sánchez León

El colectivo Forotimple, en aras a la celebración de su II Encuentro el próximo 19 de octubre en San Sebastián de La Gomera, dispone de un sorteo benéfico con el fin de la recaudación de fondos para el evento. Los tres enseres más importantes que se rifarán una vez finalizada la Jornada y previo al Concierto en el que participarán timplistas de la talla de Enrique Mateu, Beselch Rodríguez, Athay Páez y Domingo ‘el Colorao’, serán un excelente timple de concierto del luthier tinerfeño David Sánchez León valorado en 650 €, así como un tambor gomero y unas chácaras del luthier gomero Francisco Conrado. Además, la Organización dispone de diversos premios de consolación como discos o cuerdas para timple cedidos por timplistas y establecimientos musicales de toda Canarias.

Cada participación para el sorteo tiene un coste de 5 € y éstas se solicitan y gestionan a través del correo forotimple@gmail.com desde donde se les dará a los interesados toda la información necesaria para su registro. Hay un total de 200 boletos.

La lista de ganadores será publicada en el mismo Forotimple y a través de este portal www.timple.com al día siguiente de la extracción de los números.