Frank Wild Year son: Fredy (Voz & Guitarra) David Armas (Piano, órgano & coros) Vector Álvarez (Guitarra, guitarra portuguesa, melódica & coros) José María Melo (Batería & Coros) y Sergio Martín (Bajo, U-Bass & Coros). «La Fuerza Macabra» es su renacer como formación, lugar donde se materializa su folklore del apocalipsis. Sus influencias abarcan los sonidos fronterizos, la música griega o portuguesa, el psychobilly o la nueva cumbia, estilos siempre sucumbidos a la simbología, al martirio y el tormento de sus personajes.

‘Rancho Grande’ es una ranchera en tonos menores y con estructura similar al blues. Comparándola con la versión original es hasta un tema animado ya que el primer bosquejo del tema era mucho más arrastrado.

El espacio que generamos para ellos sirvió de marco perfecto para su música, una taberna teatral que encaja a la perfección con el espíritu de la banda.

Canarias Suena – Frank Wild Year ‘Rancho Grande’ – 09/10/13 – Ver vídeoCanarias Suena - Frank Wild Year 'Rancho Grande' - 09/10/13

 

Canarias suena’ es un videoblog en ‘Radio 3 Extra’ de la escena musical del archipiélago dirigido por Fran Laforma

Si quieres ver vídeos anteriores pulsa aquí