La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado premios del concurso de fotografía a través de la red social Instagram, convocado en el marco de la celebración de Plenilunio, el pasado 21 de septiembre. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad capitalina, Florentino Guzmán, acompañado por el presidente del jurado y propietario de Lalo Electrónica, Ramoni Dhalomal Hassani, presidió este acto.

Guzmán explicó que “los dos ganadores se eligieron entre más de 300 fotografías tomadas durante la jornada de Plenilunio”. El edil se congratuló por la acogida que tuvo la iniciativa en la que “además de mostrar la mejor foto de carrera y el momento más divertido, sirvió de plataforma de promoción y difusión de lo que estaba aconteciendo en Santa Cruz esa noche”.

En cuanto a los ganadores, la ‘Mejor foto de carrera’, recayó en Sandra López cuyo usuario en la red social es @mamihlatenerife. El premio está dotado de un altavoz multimedia para dispositivo móvil, cortesía de Lalo Electrónica. Mientras, la ‘Mejor foto momento divertido’ (premiada con un dispositivo táctil Aqprox color ebook de 7 pulgadas, también cortesía de Lalo Electrónica) fue para Eric Peña (@Ericiutti).

Florentino Guzmán agradeció la participación en este concurso a ambos ganadores y los animó a continuar colaborando en los próximos eventos que se convocarán desde la entidad capitalina. En esa línea, recordó que “el objetivo de este tipo de certámenes es promover el desarrollo socioeconómico de la capital tinerfeña, así como acercar el evento a toda la ciudadanía, transmitiéndolo desde diversos enfoques, y sirviendo como plataforma de promoción de la ciudad a nivel mundial”.