El próximo viernes 1 de noviembre actuarán en el Teatro Guimerá “El Supositorio”, “Abubukaka” y Aarón Gómez, que unirán sus tres estilos de comedia y humor en un original espectáculo que lleva por título ‘Por fin en Canarias’. Las dos funciones que se llevarán a cabo, a las 19 y a las 22 horas, forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

A Gómez-

Aarón Gómez

Las entradas, al precio de 15, 12 y 10 euros, se pueden comprar hasta el jueves en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El día del espectáculo la taquilla abrirá a partir de las 17 horas. También se pueden adquirir por teléfono llamando al número 922.609.450 o a través de la página web del Teatro Guimerá.

El original espectáculo “Por fin en Canarias”, promovido por Multitrack y Banania Producciones, será una interesante muestra de los humoristas y grupos que mejor representan la nueva comedia que se hace en Canarias.

Los tres conjuntos, que cuentan desde hace años con el respaldo del público, no compartirán gags en la primera parte del espectáculo sino que realizarán sus intervenciones de manera individual, ofreciendo al público un menú variado y dinámico en cada uno de sus estilos.

Así, “El Supositorio”, conjunto integrado por Conrado Flores, José Juan Ramallo, Paco Efegé, Jorge Galván y Domingo Efegé, mostrará su comedia de situación; “Abubukaka”, formado por Diego Lupiáñez, Amanhuy Calayanes, Víctor Hubara y Carlos Pedrós, encaminará su actuación hacia un humor más ácido e irreverente.

Aarón Gómez exhibirá sus dotes de monologuista e improvisador. Al final del show los comediantes saldrán al escenario para ofrecer al público un espectáculo conjunto en el que quedará constancia de cual es el nivel que han alcanzado los espectáculos de comedia que se realizan actualmente en Canarias.