El espectáculo Kind of Magic, Tributo a Queen rinde homenaje al mítico grupo liderado por Freddie Mercury, Queen. El grupo está formado por reconocidos músicos de la escena musical canaria y con amplio bagaje también en el ámbito nacional e internacional.

Tributo a Queen - TGuimerá

Kind of Magic

 

Esta certera propuesta con los mejores sonidos del legendario grupo está compuesta por  Ykay Ledezma (guitarra), Julio Moreno (bajo), Gerardo Dorta (voz) y Frank Salazar (batería).

El proyecto nace de la inquietud de conocer y profundizar en el lenguaje musical de Queen, grupo que creó una auténtica revolución dentro del movimiento musical de la época. Desde que el proyecto se pusiera en marcha, este Tributo a Queen ha pasado por alguno de los principales festivales de Canarias y han dado conciertos locales y teatros con un notable respaldo.

Grandes éxitos para una noche de sonidos cercanos, música para disfrutar y recordar una de las principales formaciones musicales de la historia. Queen interpretado con la rigurosidad y calidad necesarias como para pensar que  el mito sigue vivo.