EFE.- El Cabildo de Tenerife sorteará cuatro obras cedidas por los artistas que participan en la décima edición de Merkarte Supermercado del Arte, a través del facebook de la exposición.

Merkarte

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 5 de enero en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro) de La Laguna, está organizada por el área de Educación, Juventud e Igualdad y ofrece las creaciones de 45 jóvenes artistas canarios -de 18 a 35 años- con unos precios recomendados que oscilan entre los 30 y los 400 euros.

Una nota del Cabildo indica que en el sorteo pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que se saquen una foto junto con la obra que más les guste de todo Merkarte.

Estas fotos deben subirse al facebook de Merkarte, y aunque se pueden subir cuantas fotos se quieran, sólo se podrá participar con una.

Los premios son cuatro obras originales, en formato grande, que diferentes autores han cedido gratuitamente y que han sido especialmente realizadas por los artistas durante la celebración de Merkarte.