John O’Hare y su guitarra son las almas de O’Hara & The Southfish, que lanza su primer disco, «Simony», simonía en español (compra o venta de lo espiritual por medio de bienes materiales). Precisamente la particular espiritualidad de John es lo que se transmite en este trabajo que cuenta con grandes dosis de guitarra acústica y donde O’Hara se mueve como pez en el agua entre el folk y el pop, entre el indie y el country.

‘Go let go’, despues de dar un paseo por las montañas de Anaga en la isla de Tenerife en nuestra antigua Bedford nos adentramos en el mundo de los hermanos Alvaro y Ángel Afonso. Doble A – Custom Brothers, es un taller artesanal situado en el histórico Barrio santacrucero de Buenos Aires que hoy día realiza minuciosas restauraciones y rediseños al estilo rockanrolesco de los años 50. Allí, ambos continuan manteniendo el oficio de su padre que comenzó allá por los años 70, con la tradición de lija y llamas, de suerte y tribu: custom en estado puro.

Canarias Suena – O’Hara & The Southfish ‘Go let go’ – 13/01/14Ver vídeoCanarias Suena - O'Hara & The Southfish 'Go let go' - 13/01/14

Canarias suena’ es un videoblog en ‘Radio 3 Extra’ de la escena musical del archipiélago dirigido por Fran Laforma

Si quieres ver vídeos anteriores pulsa aquí