Clowneando - Publicado por CanariasCultura

Clowneando – Teatro Leal

El Teatro Leal acogerá este domingo, 16 de marzo, a las 12:00 horas, un espectáculo, impulsado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, que divertirá tanto a grandes como a pequeños.

La compañía de teatro Reymala pondrá en escena una obra que llenará de fantasía las tablas del teatro, Clowneando, que será interpretado por el actor Miguel Ángel Batista.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto como en la página web de General Tickets al precio de 3, 5 y 8 euros.

Con Clowneando, Reymala rendirá homenaje a una de sus pasiones: el mundo del payaso. El actor conectará constantemente con su verdad para centrar la atención del público, compartiendo su ilusión, sus dudas y sus problemas mediante el humor físico y diferentes números que se moverán desde el absurdo a la poesía.

El espectáculo no contará una ficción con principio, nudo y desenlace, sino que compartirá una experiencia real donde cualquier cosa podrá suceder. El protagonista recordará lo importante que es el juego e invitará a jugar con él y a participar en su mundo de fantasía.

Reymala es una compañía formada en 2008 de la unión de varios intérpretes formados en la Escuela de Actores de Canarias. Espectáculos como La reunión de los Zanni, Las bodas del capitán o Noche de bufones han cosechado importantes reconocimientos y han sido estrenados en todo el Archipiélago, en la península (como en el Festival de Teatro Clásico de Almagro) y en el extranjero.   

Entre sus proyectos destaca el estudio y trabajo en clown, comedia del arte y teatro gestual. Reymala es una compañía teatral que entiende el teatro como una forma de comunicación, juego o expresión, con una capacidad de creatividad completamente libre, capaz de jugar con las cosas buenas y malas que da la vida.