Pedro Guerra

Pedro Guerra aterriza nuevamente en Canarias, esta vez para compartir con nosotros un repertorio que aún no ha visto la luz. Después de llenar completamente el aforo del Espacio Aguere Cultural en noviembre del año pasado, dará el sábado 29 y el domingo 30 de marzo dos conciertos íntimos en el Búho Club de La Laguna para hacernos disfrutar casi en familia. (Más información en el 686 479 388)

En el repertorio escucharemos canciones inéditas que incluirá en su próximo trabajo previsto para finales del mes de abril, será un DVD-CD grabado en directo en el Café Libertad 8 de Madrid, celebrando así, los 20 años de carrera en solitario en la península. En este último trabajo cuenta con artista invitados: Jorge Drexler, Ismael Serrano, Luís Ramiro, Marwan, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Iván Ferreiro, Santiago Auserón y Andrés Suárez. Este proyecto alimenta al artista y unido a sus 30 años de trabajo ininterrumpido, hace que cada concierto sea único.

Siempre es una grata experiencia escuchar la voz y los sonidos que nos trae un cantautor que lleva tantos años escribiendo emociones e historias acompañadas de notas y sentimientos, un placer con el que hemos crecido y enriquecido gracias a los 13 álbumes que Pedro Guerra ha aportado a la discografía española desde que Cathaysa viera la luz hace más de 30 años.

El Circo de La Realidad – Pedro Guerra

[videopost id=watch?v=5rtntFLT9Gs&feature=share&list=RD5rtntFLT9Gs]