LA GUAPACHOZA 2014

LA GUAPACHOZA 2014

Es un espectáculo desenfadado, ambientado en la picaresca del burlesque

El viernes 9 de mayo se representará el espectáculo “Cinecabaret La Guapachoza” en el Teatro municipal de Agüimes, organizado por ACE Cubo de Rubik con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas y el dinero recaudado se destinará a Cáritas del municipio de Agüimes. Las entradas, a un precio de 3 euros que incluye roscas y bebida, se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

ESPACIO JOVEN, ubicado en la Avenida de Ansite nº 111, en el Cruce de Arinaga, los martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

CONCEJALÍA DE JUVENTUD, ubicada en las oficinas municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes-Casco, en lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

VARIEDADES.COM C/ Colón nº 17 Playa de Arinaga.

“CINECABARET LA GUAPACHOZA” es un espectáculo desenfadado, ambientado en la picaresca del burlesque, mezcla de cabaret, teatro, música y humor, todo ello aderezado por la magia del cine.

Un Maestro de Ceremonias, granuja y descarado, será el encargado de guiar al espectador en esta experiencia que recorrerá, mediante los más variopintos sketches, algunas de las películas más significativas del cine internacional, de una forma cuanto menos peculiar.

En este show se dan cita artistas y personajes sugerentes y provocadores, que, en un tono pícaro y divertido, arrastrarán al público para que formen parte de la singular fiesta que se forma en el “Cinecabaret La Guapachoza”.