Oferta también las actividades de conjunto de Banda Juvenil, Orquesta Juvenil, Coro Juvenil, Coro Adulto y Taller Folclórico.

La Escuela Municipal de Música Guillermo González, dependiente del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, ha abierto el plazo de matriculación para aquellos alumnos que continúen sus estudios en este centro, así como el de preinscripción para quienes deseen acceder a las clases y actividades de conjunto por primera vez.

Escuela Municipal de Musica de La Laguna

Escuela Municipal de Musica de La Laguna – Publicado por Canarias Cultura

Para este último caso, las personas interesadas podrán solicitar plaza hasta el próximo 30 de abril, mediante la descarga del formulario a través del portal del consistorio lagunero, www.aytolalaguna.es, o también solicitándolo en la propia Escuela de Música en horario de 9:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Aquellos que deseen participar en las actividades de la Escuela de Música Guillermo González podrán inscribirse como máximo en tres especialidades instrumentales. El centro ofertará las plazas vacantes de las distintas especialidades mediante sorteo público, en el cual tendrán preferencia los solicitantes empadronados en el término municipal de La Laguna y, de entre ellos, los alumnos con padres, madres o hermanos inscritos en la Escuela de Música.

El resultado de los sorteos se hará público tanto en los tablones de anuncios del centro como en la página web del Ayuntamiento de La Laguna. Las personas que hayan obtenido plaza deberán formalizar la matrícula en el plazo de cinco días hábiles a partir de su publicación. Asimismo, los alumnos preinscritos que no la hayan conseguido pasarán a formar parte de una lista de reserva y se les llamará por teléfono en el caso de que quedase alguna plaza vacante.

La Escuela Municipal de Música de La Laguna Guillermo González oferta también las actividades de conjunto de Banda Juvenil, Orquesta Juvenil, Coro Juvenil, Coro Adulto y Taller Folclórico. A cada una de ellas se puede optar a especialidades instrumentales como trompeta, clarinete, saxofón, violín, flauta y guitarra, entre otras.

Para más información puede consultarse el siguiente enlace: http://www.aytolalaguna.com/escuela_musica_la_laguna.jsp