El sábado, 21 de junio, a las 20:30 horas, la sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus

La Voz de Tara, se trata de un viaje musical que combina la espiritualidad con las artes escénicas. Esta propuesta es posible gracias al convenio firmado entre la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación SGAE que se marcó como objetivo la promoción de las obras de los artistas canarios.

‘La Voz de TARA’ un musical de la nueva era

La voz de TARA

La voz de la terapeuta artística Elisha Mª Quevedo López será la encargada de guiar al público de este espectáculo por los cantos vibratorios, fusionando lo ancestral con lo virtual, donde mezclará el arte de la palabra de Stephan Johannes Hubner con el arte de la danza de Estrella Suarez Alonso, con ”el arte de la luz y el sonido de cuencos tibetanos y de cuarzo”

Elisha María Quevedo López

Nacida en Gran Canaria en 1967. Alimentada en el seno familiar por la pasión a la música clásica y a la ópera. Cantante del grupo Om Tara, fusión de canto y conciencia. En 2009 formó parte del coro de la Orquesta Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria. Recibió formación en canto lírico con Luis García y técnica vocal y canto moderno con Patricia Kraus.

En 2010 fue miembro del coro de los Amigos Canarios de la Zarzuela. En 2011 fue miembro de la asociación La Voz del Sonido.  Trabajó con el grupo REZA en un proyecto terapéutico-sonoro. Es terapeuta artística, maestra de canto bilateral y terapeuta en ciencia de luz y sonido por la Escuela Interna.

Creadora de La Voz de TARA.

Las entradas para este espectáculo están a la venta y se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo la función; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.