Tendrá lugar el viernes, a partir de las 21,30 horas, y se enmarca en el ‘Festival Cultural Musagadir’

El Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) del Cabildo acoge el viernes, día 1 de agosto, a partir de las 21,30 horas, una sesión musical que selecciona ritmos magrebíes variados desde el Indie al Funk. Vendrá de la mano de Eva Olvido, y se complementa con imágenes proporcionadas por el Club de Fotos de Agadir sobre diferentes aspectos de la naturaleza y la cultura de la región de Souss Massa Drâa. Forma parte del ‘Festival Cultural Musagadir’, que se desarrolla durante los meses de julio, agosto y septiembre y gira en torno a Agadir, Marruecos. 

Elena Olvido

Eva Olvido empezó en la música homenajeando a Alaska con “Olvido y Gara”. Desde entonces se convierte en una selectora de ritmos varios para bailar sin complejos, con cualquier estilo y en cualquier momento.

Cabe recordar que en el marco del ‘Festival Cultural Musagadir’ se van a llevar a cabo actividades musicales, gastronómicas y de cine, a la vez que proyectos expositivos de corta duración sobre diferentes aspectos científicos e históricos de esta región.

Así, forma parte del Programa ‘Musagadir’, que nace del espíritu recogido en el convenio marco de colaboración suscrito entre la Comuna Urbana de Agadir y el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife. Este compromiso refleja la sintonía entre estas instituciones, que encuentran en la colaboración mutua una base para reforzar las expectativas entre las regiones de Canarias y Souss Massa Drâa, además de poner en valor el patrimonio natural y cultural de los territorios fronterizos como base para el fortalecimiento de la imagen local y el desarrollo de nuevas actividades económicas.