La exposición se inaugurará el próximo 28 de agosto, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de San Agustín

La Casa de la Cultura de San Agustín, la Casa de la Juventud, la Sociedad Liceo de Taoro y la Sala de Arte Añepa son los espacios que acogerán el proyecto fotográfico “Cuando el paisaje interior habla” con las obras de los artistas orotavenses: Ángel Baute, Axu Peña, César González, Eliseo Álamo y Luisa Lynch.

Cuando el paisaje interior habla, proyecto fotográfico

En total se exponen 73 imágenes que reflejan, a través de la delicadeza y emoción de cada autor, la visión del medio ambiente y la sostenibilidad, así como de la biosfera, nuestros paisajes  y la naturaleza. Este plató escénico en varios puntos del centro urbano  muestra así el alma y el espíritu de nuestro entorno.

‘Cuando el paisaje interior habla’ es definido y catalogado por los propios comisarios de la exposición, Carmen Cintra y José María Salazar, como “curvas, infinito, reflejos, sombras y textura, teniendo como hilo conductor el paisaje”. Éstos ordenan  el discurso expositivo de los espacios interiores.

La exposición se inaugurará el próximo 28 de agosto, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de San Agustín, y se mantendrá abierta al público en los distintos escenarios citados hasta el 25 de septiembre.

La muestra colectiva, que nace con carácter itinerante, es una verdadera unidad didáctica, que gustará a los amantes de la fotografía y al público en general. No sólo se pretende mostrar la capacidad creadora de estos artistas sino también llenar el núcleo histórico de la Villa de la mágica atmósfera que crea la fotografía.