El Auditorio Alfredo Kraus acogerá la primera edición del Campeonato de Hip Hop y Underground ‘SummerEnd Hip Hop Championship’ en el que participarán 120 bailarines de todas las islas.

Durante el mes de agosto los 23 bailarines que participarán en la obertura del campeonato han estado ensayando sus coreografías de new style, hip hop, poppin’, claqué, waacking, vogueing, house, dance y break.

Este jueves, 21 de agosto, a las 10:30 horas, los medios de comunicación podrán asistir al ensayo que se desarrollará en el Auditorio Alfredo Kraus.

La primera edición del Campeonato de Hip Hop y Underground ‘SummerEnd Hip Hop Championship’ se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus el 06 de Septiembre de 2014

Será el primer Campeonato en Canarias federado por ‘Hip Hop International Spain’ y acogerá a participantes de todas las islas. Con dos categorías, grupal (coreografía) y parejas (coreografía y batallas) repartirá 4.000 € en premios en metálico, inscripción para el Campeonato Nacional, workshop gratuito con el jurado.

Además contará con jurado nacional e internacional que transmitirá sus mejores técnicas y movimientos en el workshop del Campeonato el 07 de Septiembre (día siguiente al Campeonato).

 

Para más información contactar con:

Raúl Granados: 663776745

Isabel Durán: 610.621.964-928.24.17.16

auditorioteatrolaspalmasgc@gabinetedecomunicacion.es