El hombre que bebió con Dylan Thomas ya en libro-cd-dvd

En noviembre pasado Andrés Molina, con Pedro Flores en los versos y Samuel Labrador al piano, grabó en el Teatro Leal de TenerifeLos hombres que bebieron con Dylan Thomas. Y desde esta semana, este trabajo se encuentra en librerías de todo el Estado en forma de libro-cd-dvd. El próximo viernes 26 a las 21:00 horas lo presentan en la Casa-Museo del Timple de Teguise; el sábado 27 la ‘barra’ del Teatro Juan Ramón Jiménez será, a partir de las 20:30 horas, la siguiente posada de este homenaje al poeta galés. 

Andres Molina Teatro

El próximo 18 de octubre El hombre que bebió con Dylan Thomas aterrizará de nuevo en el Teatro Leal de La Laguna para presentar lo que allí mismo grabó. Y el 20 de diciembre dará cierre a este inicio de gira en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife.

 

Los hombres que bebieron con Dylan Thomas, editado por el ángel caído, cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias y con el apoyo de la Consejería de Cultura del Cabildo de Tenerife. Para su grabación y edición, contó además con el de las Concejalías de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna.

Andres Molina venta dvd

 

Sinopsis Espectáculo ‘Los hombres que bebieron con Dylan Thomas’

El músico Andrés Molina ha puesto voz y música a un puñado de sonetos escritos por el poeta Pedro Flores. Un conjunto de poemas de amor, algo canallas y algo etílicos, desgarrados algunos e irónicos otros. Ambos invocan al fantasma de Dylan Thomas, que vaga por este trabajo como ha de vagar aún su espíritu por las barras de los tugurios neoyorquinos por los que se perdió para encontrarse el gran poeta galés.

La poesía acude una vez más a una cita con la música, los poemas de Flores adquieren en la voz de Molina -al piano, Samuel Labrador- una nueva dimensión, se hacen más cálidos y más certeros; una vuelta a las raíces de este antiguo oficio, que nació para ser cantado y compartido por plazas y caminos. Dos juglares que abordan el reto de conmover al público con una apuesta que sin ser nueva no deja de ser original.

 

Nunca te Escribiré Algo tan Hermoso – Los Hombres que Bebieron con Dylan Thomas. Andrés Molina.

[videopost id=hEVJ_ZVZ-9I]

 

Te Esperaba en los Lechos de los Mares- Los Hombres que Bebieron con Dylan Thomas. Andrés Molina.

[videopost id=fOmihjqBcrs]