Raul-y-Julian-2014-Calle-TFLa cita será el domingo 26 de octubre a las 19:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

Los humoristas Julián López y Raúl Cimas presentarán su show “Toda la verdad sobre el oso hormiguero” el domingo 26 de octubre a las 19:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Las entradas están a la venta desde 12 euros en www.tomaticket.es y en la taquilla del Paraninfo el mismo día de la actuación, una hora antes de su inicio. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.

De la mano de la productora Alfa Producciones, ambos cómicos llegan a Tenerife con el humor que han realizado en ‘La Hora Chanante’, ‘Muchachada Nuí’ o ‘Museo Coconut’.

La pieza mezcla varios géneros y técnicas para sorprender al espectador, no tanto con grandes efectos o un gran despliegue tecnológico, como con la pura vis cómica, calidad y versatilidad de sus ejecutantes.

Raúl Cimas y Julián López vienen de una saga de cómicos que, a través de sus hilarantes monólogos, se han ido situando en los vértices de una realidad en la que no se suele reparar y que, más allá de toda tragedia y amargura, tiene sus incontables partes divertidas.

Ambos plantearán un sinfín de cuestiones que, siempre bailando entre la realidad y la ficción, no pueden resultar más absurdas.

Y es que es precisamente ahí donde ambos cómicos se defienden como pez en el agua: disparatadas acciones, reflexiones sin sentido o conclusiones llenas de ilógica, sirven como resorte para la risa.