Se celebrará del 26 al 30 de diciembre

XIII edición del Festival de Danza Canarios dentro y fuera 2014

Para presentarse a esta convocatoria se necesita:

1. Los intérpretes deben ser canarios, da igual si residen fuera o dentro de alguna de las islas.

2. Las piezas a presentarse deben ser de danza contemporánea.

3. Video, link o DVD para visualizar la (s) pieza(s). La duración de las piezas debe ser entre 10 y 15 minutos.

4. Sinopsis, ficha artística, ficha técnica, tiempo de duración, si es de sala o de calle, currículos, fotos, esto enviarlo cuanto antes por e-mail antes del día 17 de noviembre del 2014 a info@elteatrovictoria.com

5. Deben tener en cuenta que el montaje con el técnico será el 1er día de la actuación por la mañana, en vista de que el día anterior tenemos función.

El festival se hará cargo de:

1. Estamos intentando conseguir con el Gobierno de Canarias los billetes entre Islas y de la Península como en años anteriores. Pero aún no podemos dar ninguna información al respecto.

2. Para las compañías que vengan de fuera de la isla el hospedaje será en el Hotel Taburiente que incluye el desayuno, por un máximo de tres o dos noches para los que vienen, en habitaciones dobles o triples, según el lugar desde donde provenga.

3. Debido a las situación económica en la actualidad y que todos conocemos contamos con un presupuesto muy limitado para la programación del festival este año, esperamos contar con el esfuerzo de tod@s, la colaboración de los bailarines y con el apoyo del público, podremos festejar y celebrar esta nueva edición del festival.

4. Esperamos poder mantener las condiciones del año pasado. Entendemos que algunos de ustedes no puedan aceptar estas condiciones, pero por nuestra parte que sepan que nos gustaría hacer de nuevo el festival contando con su apoyo. Más adelante les indicaremos el cache, porque aún estamos ajustando los presupuestos.

5. En el caso de que el bailarín presente más de 1 pieza se llegará a un acuerdo económico previa conversación con Roberto Torres y además debe constar por escrito en un e-mail.

Además estamos abiertos a cualquier idea para mejorar el festival y también para propuestas de talleres, charlas, mesas redondas, etc. Si tienes alguna idea, por favor, haznos llegar la información.

El que no envíe la información daremos por sentado que no desea participar en el Festival.

Teatro Victoria