El X Concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)  se celebrará el próximo día 23 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Leal. El espectáculo será protagonizado por los grupos Atlantes y Hamelin Quintet.

X Concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Aquellas personas que hayan adquirido su entrada para el día 28 de noviembre, que fue aplazado por el temporal y que no puedan acudir en esta nueva fecha, deberán contactar con la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna a través del teléfono 922 102 018 (deberán dejar un mensaje con su número de teléfono) o en el siguiente correo electrónico: secretaria@hermandadeslalaguna.com.

Las personas que acepten el cambio de fecha, podrán asistir al espectáculo con la misma entrada que ya habían adquirido.

Tanto el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero y la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna piden disculpas por los inconvenientes que se hayan podido ocasionar por el aplazamiento.

La presentación correrá a cargo de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, quien estará acompañada por los presidentes de la AECC y de la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna, Juan Julio Fernández y Pedro A. López, respectivamente. En el acto estarán también presentes representantes de los grupos que actuarán en el concierto, Atlantes y Mencey Romántico.