La exposición fotográfica ‘Encanto Natural’ se podrá visitar hasta el 5 de enero en el Convento de Santo Domingo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna presenta la exposición fotográfica del artista Cristo García denominada Encanto Natural, una muestra compuesta por 16 imágenes a través de las cuales pretende mostrar la magia que desprenden los paisajes de Canarias y Andalucía.

Cristo García muestra la magia de los paisajes canarios y andaluces

 

Se podrá visitar hasta el 5 de enero, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Encanto Natural está formada por cuatro series, una dedicada al Parque Rural de Anaga, otra a Andalucía, al Parque Nacional del Teide y a la costa de Valle de Guerra. Con todas ellas, Cristo García muestra al público el trabajo que ha venido realizando durante los últimos años.

Del artista cabe destacar que ha participado en diversas exposiciones colectivas, siendo ésta su primera muestra individual. Además, ha realizado numerosos talleres de fotografía y ha aprendido de profesionales como por ejemplo Diego López. Finalmente, García ha pasado a especializarse en la fotografía de paisajes.

Convento de Santo Domingo