La audición tendrá lugar mañana miércoles a las 18:30 horas en el Teatro Guimerá

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado para mañana miércoles, a las 18.30 horas en el Teatro Guimerá, un concierto extraordinario de Navidad a cargo de alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música.

Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música

En esta actividad participará una representación del alumnado de todas las especialidades que se imparten en la escuela, desde niños pequeños, de tercer curso de Música y Movimiento, hasta personas adultas matriculadas en otras especialidades. En total subirán al escenario más de 200 personas.

El espectáculo comenzará con la intervención de la orquesta infantil y la banda infantil de música y movimiento, que interpretarán ‘Un mundo pequeño’ y ‘Paseo en trineo’.

A continuación actuará el grupo de percusión, que interpretará ‘Sweet child o mine’, de ‘Guns and roses; ‘Could you be love’, de Bob Marley; y ‘El rey tiburón’, de ‘Maná.

El espectáculo continuará con el ‘Himno a la alegría’, de Beethoven, a cargo de la orquesta infantil. El grupo de piano ha preparado las piezas ‘The first Noel’ y ‘Sonatina Opus 36, número 3, I movimiento’, de Clementi.

A continuación intervendrán los tres coros con que cuenta la Escuela Municipal de Música: el adulto, que cantará ‘En la más fría noche’, ‘Adeste fideles’ y ‘New York’; el juvenil, con ‘I will follow him’, ‘Jingle Bell rock’ y ‘O´Christmas tree deck the hall’ y el coro infantil que interpretará ‘Zamba de la Navidad’, ‘El baile de la cunita’ y ‘Corre corre al portalico’.

El concierto lo cerrará la banda adulta con ‘Sky fall’, de A. Adkins y P. Epworth; ‘I do it for you’, de y B. Adams.

Las entradas para este espectáculo, al precio de 3 euros, se podrán adquirir 2 horas antes de que comience la función en la taquilla del Teatro Guimerá.