El próximo viernes podrás disfrutar, gratuitamente, de una ruta teatralizada  por el casco histórico de La Orotava de la mano de la compañía Jaster & Luis Creaciones, en colaboración con el consistorio villero. 

Ruta Teatralizada en La Orotava

De la mano de los actores de época se podrá hacer un recorrido disfrutando del encanto de los monumentos de esta zona centro y su historia.  Se trata de un espectáculo en movimiento y alegórico por las calles de la Villa, de unos ochenta minutos de duración, aproximadamente, y en castellano, que se desarrolla bajo el título “Un lugar llamado Orotava”.

La iniciativa está incluida en la agenda de navidad organizada por el Consistorio villero. Se partirá a las 17:00 horas del Ayuntamiento de la Orotava, pero las plazas son limitadas por lo que para participar es necesario inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Información Turística

Recordar que las temporadas anteriores se contó con una elevada participación, con numeroso público receptivo e implicado.

La historia de la obra, original de Manuel Luis y Antonia Jaster, es protagonizada por ‘Orotava’, que ha decidido seducir a sus visitantes mostrando todos sus rincones y lugares más bellos. ‘Amador’, enamorado platónico, la persigue desesperado, pues su celo por conservar todas las historias y cuitas de su amada lo convierten en su más ferviente admirador.

A parte de Antonia Jaster y Manuel Luis actuarán también Anatolio Luis y Ulises Hernández. La música está a cargo de Juan Carlos León, Gerardo  Rodríguez y Jaison Luis.

La música, la palabra, la danza, el encanto de la arquitectura y la atmósfera del casco villero permiten al público conocer más su historia de una forma sorprendente. Se muestra una ciudad viva, llena de solera, intelectualidad, con el atractivo de los siglos pasados en perfecto equilibrio con la modernidad.