La función ‘Contando y cantando’, de los artistas Jeremías Martín, Fátima Rodríguez y Oswaldo Bordón, dará comienzo a las 12:00 horas

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone una jornada en familia con la función Contando y cantando, que tendrá lugar este domingo, 1 de febrero, en la Sala de Cámara del Teatro Leal, a las 12:00 horas. Las entradas para asistir al espectáculo pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es al precio de 6 euros.

contando y cantando

Contando y cantando, de los artistas canarios Jeremías Martín (acordeonista y pianista), Fátima Rodríguez (cantante) y Oswaldo Bordón (narrador), es un espectáculo musical y narrativo basado en la recuperación de una parte del acervo cultural del archipiélago canario. Una compilación de canciones, cuentos y leyendas infantiles, trasmitidas a lo largo de los tiempos gracias a la tradición oral.

La cantante Fátima Rodríguez está especializada en música tradicional y ha recorrido distintos puntos del mundo participando en diversos festivales internacionales y en numerosos encuentros de solistas. En cuanto a Jeremías Martín es uno de los intérpretes de acordeón que está luchando por rescatar y actualizar el sonido particular que el archipiélago canario dio a este instrumento. Por último, Oswaldo Bordón, lleva más de once años como director teatral y narrador.