La gala de elección de la reina infantil del Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife se celebra mañana en el recinto ferial de la capital con la participación de un total de 15 candidatas.

Tenerife celebra la gala de elección de la reina infantil del Carnaval

El espectáculo, dirigido por Enrique Camacho dará comienzo con una obertura en la que participarán tanto los grupos coreográficos como las murgas infantiles del Carnaval, ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

A continuación, las 15 niñas desfilarán en bloques de cinco sobre la superficie del escenario para lucir sus fantasías que, en ningún caso, superarán los tres metros tanto de ancho como de alto y con un fondo máximo de cuatro metros.

Durante la gala, se sucederán las actuaciones de varios grupos infantiles que culminarán con la actuación estelar del espectáculo protagonizado por los artistas Rasel y Eva, jóvenes estrellas de la compañía Warner Music España que interpretarán a dúo el tema «Bailalo», una versión original compuesta para la ocasión con la que finalizará el espectáculo.

El acto de mañana estará presentado por Alicia Rodríguez junto con los niños Romén y Ainara y será retransmitido en directo por Televisión Canaria.