El centro de arte otorgará un máximo de 2.000 euros a cada artista 

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) ha abierto esta semana el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las ayudas de 2015, destinadas al apoyo de artistas residentes en la isla de Gran Canaria, con el fin de que puedan promocionar sus creaciones e investigaciones de la cultura visual fuera del Archipiélago.

El CAAM abre el plazo para solicitar las ayudas 2015

Estas ayudas, convocadas por el Cabildo grancanario, a través del CAAM, que preside Larry Álvarez, persiguen el fomento de la actividad creadora y el apoyo económico en los traslados y alojamiento de artistas plásticos y profesionales del medio, para el desarrollo de su trabajo durante el año 2015. Cuentan con un presupuesto global de 20.000 euros, de los que se otorgará un máximo de 2.000 euros a cada artista.

Podrán participar en esta convocatoria artistas y profesionales del medio, residentes en Gran Canaria, para la asistencia a exposiciones, ferias, residencias o becas, cursos, talleres y conferencias.

Los artistas que deseen optar a esta convocatoria podrán cumplimentar la solicitud a través de la web del CAAM (www.caam.net). El plazo de presentación de las ayudas se abrió este lunes, 2 de febrero, y finalizará el día 28 de febrero de 2015

Todos los proyectos que se acojan a esta ayuda tendrán que ser ejecutados de forma improrrogable antes del 31 del mes de diciembre de 2015.

 

Más información  

Departamento de Comunicación

Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM

Las Palmas de Gran Canaria

Tf: 928 311 800 (ext 216-213)

comunicacion@caam.net

Página web: www.caam.net

Facebook: http://on.fb.me/11Tb5zW

Twitter: @CAAMGranCanaria