Se celebrarán cuatro actuaciones al aire libre en diferentes puntos del municipio

El grupo Mencey Romántico abre el ciclo mañana sábado a las 12:30 horas en el Camino Largo

‘Canarias Escenario Natural’ se pone en marcha este fin de semana

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna e YC Producciones ponen en marcha a partir de mañana sábado, 28 de febrero, el programa de conciertos para todos los públicos Canarias Escenario Natural, un ciclo de cuatro actuaciones al aire libre en otros tantos puntos del municipio y en horario apto para disfrutarlos en familia, ya que tendrán lugar a las 12:30 horas. La iniciativa cuenta además con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento lagunero.

El programa se inicia mañana sábado, día 28, con la actuación del grupo Mencey Romántico en el Camino Largo. Posteriormente actuarán Beatriz Alonso y Miguel Manescau (Puertas al Sur) en la Casa Carta de Valle Guerra. Sergio Núñez ofrecerá un recital de boleros en Punta del Hidalgo el sábado 21 de marzo. Y por último José Manuel Ramos actuará el 18 de abril en el Polvorín de Taco.

Cada una de las actuaciones dará especial importancia al entorno, de gran valor natural o de marcado aire histórico. De este modo, no sólo se logrará una difusión de la cultura y del entorno, sino que se ofrecerá una propuesta alternativa de ocio y tiempo libre, conciliando familia, turismo y cultura. Asimismo, estos conciertos serán grabados y distribuidos en diferentes plataformas digitales.