El Círculo Mercantil de Las Palmas presenta el próximo jueves 19 de marzo de 2015, a partir de las 21:00h, “La Nube del Arte”, un nuevo espacio enfocado a dar cabida a distintas expresiones artísticas, fomentar la cultura e impulsar talentos emergentes y todo tipo de artistas. Un punto de reunión para la creación y exposición de proyectos artísticos y empresariales. Aunque este jueves comenzaremos la velada a las 20:00 horas con la nominación de los Premios Amigos de Montesquieu, donde también se galardonará la labor de Don Juan Verde, grancanario que en estos momentos desarrolla su labor profesional en EE.UU. junto a Obama.

la nube del aire

“La Nube del Arte” abre las puertas a cualquier tipo de propuesta artística, con un objetivo claro, acercar al público en general, el proceso creativo por el que los distintos artistas pasan para llevar a cabo las diferentes obras y espectáculos con los que nos hacen disfrutar a todos.

De esta manera, a partir del próximo jueves 19, El Círculo Mercantil de Las Palmas se suma a la ruta de los pinchos de Triana y Vegueta, con “La Nube del Arte” como alternativa cultural y gastronómica. Apostando esta Entidad firmemente, por esta idea que dará mucho que hablar por lo bueno, distinto y variado que ofrecerá. Los jueves serán la piedra angular de esta propuesta de entretenimiento y ocio, abriendo el abanico de posibilidades que otorga el espacio para llevar acabo las ideas recibidas el resto de la semana.

Con la coordinación y gestión de la plataforma artística Casting Las Palmas y Albertine Orleans Creativa y la Asociación Las Divinas, se sucederán las distintas líneas de programación, comenzando todos los jueves con un evento multidisciplinar, presentado por la artista escénica Miriam Cruz (Trastokadas) y la participación de otros artistas como, Enrique Lastras (Medinamisa), Albertine Orleans (Poesía erótica), Neftalí Robaina (Músico), Jorge Soroa (Músico), Néstor Travieso (Artista plástico), exposición de pintura de la mano de Santiago J. Henríquez y Jose Valido (Director Casting Las Palmas), ¡entre otras sorpresas que aún están por desvelar!…

Ve a la Nube del Arte y súmate ayudando a la cultura. Entrada gratuita.

Enlaces de interés

https://www.facebook.com/pages/Circulo-Mercantil-De-Las-Palmas/896831727015444
https://www.facebook.com/CASTINGLASPALMAS
https://www.facebook.com/AlbertineOrleans?fref=ts
https://www.flickr.com/photos/91861482@N04/
https://www.facebook.com/neftali.robaina
http://quiquelastras.wix.com/quiquelastras
https://www.facebook.com/pages/Trastokadas-Cia-Clown-y-Teatro/258127790879628
http://shsantiagoj.wix.com/dibujos