YLLANA presenta FAR WEST en Ingenio (Gran Canaria), este viernes 27 de marzo y el sábado 28 de marzo a las 21:00 horas, en el Centro Cívico El Carrizal

Yllana Far west copiaBienvenidos a Far West, la primera incursión de Yllana en el género del Western.

Un pacífico y sencillo granjerorecibe, en una polvorienta estación de trenen el lejano oeste, a su prometida. Pero antes de que puedan darse el primer beso, es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura. Nuestro improbable héroe intentará por todos los medios a su alcance rescatar a su amor, mientras que ésta, durante su secuestro, encontrará dentro de ella valores que ella misma desconocía, que la transformarán en una auténtica heroína.

A través de la epopeya de nuestros antihéroes, nos adentraremos en un mundo salvaje y sin ley; visitaremos tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos de peligros, duelos al sol, grandes persecuciones y, como en todo buen western, acción, mucha acción.

Yllana homenajea con este nuevo espectáculo el mundo de las películas del oeste, que tanto estimularon nuestra imaginación e hicieron jugar; a sus héroes, sus villanos, sus fronteras y a los hombres que se atrevieron a desafiarlas.

“Humor a raudales en una propuesta descacharrante que prodiga el bendito bálsamo de la risa, tan necesario.”
Juan Ignacio García Garzón – ABC.

“Hay una sola palabra para definir este Far West: divertido. No, miento: divertidísimo. Mejor todavía: regocijante y descacharrante.” Miguel Gabaldón – Notodo.com

Yllana es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena, Yllana ha producido 24 espectáculos, entre los que cabe destacar: Muu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en más de 40 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

 

FAR WEST (Promo Prev) Producciones Yllana

[videopost id=RfvpD2SgjQg]