Dacil SantanaEl próximo 11 de abril, la joven cantautora Dácil Santana, presenta a las 20:30 horas en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida (calle Nueva, 12 – Santa Brígida), su primer EP que lleva por título “Abril”

Desde que en 2013 se subiera por primera vez a un escenario, casualmente en el mes de abril, la joven compositora no ha parado de dar conciertos y de evolucionar en sus composiciones.

A comienzos de 2014, una de sus canciones “Donde él solía estar” entra en la lista de los 40 Principales en Canarias de la mano del programa “Click&Roll, música y redes” el cual le abre numerosas puertas y le da la oportunidad de colaborar en diferentes eventos como el “Actúa Las Palmas” (Cadena SER) o “Las Palmas by Bike” (40 Principales).

A mediados del pasado año lanza una campaña de crowdfunding a través de las redes sociales con gran éxito, que le ha dado la oportunidad de grabar en los Estudios La Rampa (Mestisay, Vocal Siete, Swing Star, etc.) este primer EP en el que colabora como productor musical Manuel Estupiñán. “Abril” consta de 7 canciones con claras influencias del pop, maravillosos aires latinos y una frescura musical poco inusual para quien lleva tan poco tiempo componiendo.

Esta será la primera vez que Dácil se muestre al público acompañada con banda, ya que suele moverse por el circuito defendiendo su repertorio solamente a guitarra y voz.

Las entradas están ya a la venta en el portal entrées.es al precio de 8 euros.

Más información:

https://www.facebook.com/DacilSantanaOficial