El grupo, formado por 13 componentes, actuará este jueves, 2 de abril, a partir de las 21:00 horas

‘Espacio Guimerá Música’ (EGM) celebra este jueves, 2 de abril, su tercer aniversario y para esa noche especial contará con ‘El veneno crew’, una de las formaciones que ya ha pasado por el ciclo y que en su momento, junio de 2012, protagonizó un lleno absoluto con su propuesta genuina de rap.

'El veneno crew' protagoniza el tercer aniversario del ciclo musical EGM

 

Sus trece músicos volverán a subir al escenario de la sala multiusos del Teatro Guimerá  a partir de las 21:00 horas y en esta ocasión presentarán varias composiciones nuevas.

Cada vez es más difícil ver juntos a todos los componentes de ‘El veneno crew’ sobre un mismo escenario. Sus carreras individuales en proyectos paralelos también han germinado y, bien sea juntos o por separado, se mantienen como protagonistas principales de la escena underground.

Para esta nueva cita  la formación lagunera interpretará algunos de los temas que la han convertido en referente dentro de la escena de la música independiente canaria, además de una primera entrega de lo que serán las canciones de su próximo disco.  Tras 12 años de recorrido ‘El veneno crew’ sigue en la brega.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro hoy martes y mañana miércoles, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El jueves la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el concierto. También se pueden comprar llamando al teléfono 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

“Espacio Guimerá Música” (EGM) es una iniciativa del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La finalidad de este ciclo es ampliar la oferta cultural de la ciudad, al tiempo que apoya a jóvenes solistas y grupos musicales, algunos de ellos incipientes y con limitadas vías de difusión y promoción.