Bimba Bosé y Roberto Herrera, presentadores de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda CálidaLa modelo, diseñadora y cantante Bimba Bosé volverá este año a Gran Canaria para volver a estar presente en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálidaen esta ocasión como presentadora, junto con el grancanario Roberto Herrera, en los programas que Televisión Española en Canarias realizará en torno a los tres días de desfiles que se desarrollarán en Expomeloneras.

Bimba Bosé estará, asimismo, especialmente atenta a los pases de algunos de los diseñadores de moda infantil que se desarrollarán el jueves, abriendo el programa de esta Pasarela, ya que en los mismos tomarán parte sus hijos.

Como en ediciones anteriores, Televisión Española prestará una especial atención a este evento que convierte a Gran Canaria a epicentro del mundo de la moda baño tanto para los diseñadores canarios, nacionales e internacionales, así como de los bloggers y prensa especializada.

TVEC-2 conectará en directo con Expomeloneras en la tarde del jueves, de 18:30 a 20:30 horas; el viernes de 18:30 a 19:30 horas y el sábado, de 16:30 a 19:00 horas.

Todo ello sin olvidar la presencia de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida en el resto de la programación de la cadena, como en el magazinne de mediodía Cerca de Ti, o en reportajes promocionales de la iniciativa.

La Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida dará comienzo este jueves, 18 de junio, a las 16:00 horas, con los desfiles de once diseñadores de moda infantil ( Lady Bug’s Cris, Oh! Soleil, Rosa La Cave, Mininina, Bibabu, DC Kids by Dolores Cortés, Banana Moon, Le Petit Mariette, El Barquito de Papel, Neck & Neck y Le Petit Croissier ).

Ese mismo día, a las 21:00 horas se producirá el estreno como diseñadora de Ariadne Artiles para Yamamay.

El viernes, 19 de junio, a las 13:000 horas, saldrán a la pasarela las creaciones de tres marcas nuevas de jóvenes canarios ( PS Swimwear, Maldito Sweet y Eleyte Clothing). A partir de las 17:30 horas tendrán lugar cuatro desfiles con un total de once marcas de reconocido prestigio tanto canarias como internacional ( Virtudes Langa, Miss Bikini, The Knot Company, Elena Rubio, Arcadio Dominguez, Calina, Croissier Swimwear, María Mia, Gonzales Underwear, Alida Dominguez y Bloomers¬Bikini).

El sábado 20 de junio, a las 13:30 horas volverá a ser el momento de los jóvenes talentos canarios con el desfile de Dapresa, Kalisy e Hipertrófico Swimwear.

En la recta final de esta Pasarela 2015, a partir de las 16:00 volverán a Expomeloneras las marcas de baño más conocidas: Red Point, Holas Beachwear, Pitahaya Swimsuits, Nuria Gonzalez Swimwear, OndadeMar, Rosa la Cave, Dolores Cortés, Aurelia Gil, Gotttex, Banana Moon, Agua Bendita, Carlos Sanjuan, Lenita y XTG.

Una jornada final en la que llegarán hasta Gran Canaria, por primera vez, las colombianas Pitahaya, Agua Bendita, OndadeMar y la portuguesa Holas Beachwear.