Gestionados por el Cabildo de Gran Canaria, ambos museos figuran entre los equipamientos de la Isla con mejores resultados en la prestigiosa web de viajes

Millones de usuarios de esta página cuelgan cada año sus comentarios acerca de destinos y equipamientos turísticos

La archivisitada web de viajes TripAdvisor, en la que cada año millones de usuarios cuelgan sus comentarios acerca de destinos y equipamientos turísticos, ha otorgado su certificado de excelencia a dos de los centros que gestiona el área de Cultura del Cabildo de Gran Canaria: la Casa de Colón y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.

Este prestigioso reconocimiento se otorga a espacios, centros y negocios de distinta naturaleza que el año anterior obtuvieron, de forma continuada, puntuaciones excelentes por parte de los viajeros que consultan y vuelcan opiniones en este portal.

tripadvisor casa colon

En Las Palmas de Gran Canaria, la Casa de Colón forma parte de los destinos favoritos del público junto a la Playa de las Canteras, el barrio histórico de Vegueta (del que el museo americanista constituye uno de los principales atractivos), la Caldera de Bandama o el Jardín Botánico, siendo el museo que lidera la clasificación.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada es la atracción mejor valorada en el municipio de Gáldar, seguida por la Casa-Museo Antonio Padrón, gestionada también por el Cabildo y convertida, además, en Centro de Arte Indigenista.

TripAdvisor es la mayor comunidad de viajes del mundo, con casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de cuatro millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.