El publicista, I.J. Hernández (S/C de La Palma, 1979), presentó el pasado lunes 17 de agosto su última novela: Yo asesiné a Kennedy (y a sus 7 guardaespaldas)

El autor de Eco Nocturno (Poesía eres tú, 2009), Eight O´Clock (La Página ediciones, 2011) y Crónicas contra la ingravidez (Editorial Foc, 2013), desarrolla una historia que profundiza en la coexistencia de dos variables determinantes: el azar y la mecánica del impacto.

yo asesine a kennedy

Cover Design by Jerôme Strauss

Alejado de etiquetas y arquetipos, ha elegido las redes sociales para dar a conocer su última propuesta, un experimento literario que coquetea con la publicidad, el cine y la literatura más vanguardista. “Las presentaciones tradicionales me parecen tan deprimentes como los índices de lectura en nuestro país. El protagonista saldrá de la novela por un día y dirá lo que tenga que decir”.

El protagonista no es otro que Matías, un afamado DJ español que viaja a Manila, Filipinas, para pinchar en la fiesta de cumpleaños de la hija de un narcotraficante. En las calles de esta urbe jalonada de rascacielos y desheredados, Matías es secuestrado por un grupo de adolescentes que malviven en la Montaña Humeante.

Un thriller poético que I.J. Hernández editará bajo su propio sello (Mutants Club Poets): “No tiene sentido que una editorial venda 500 ejemplares y te envíe un cheque de 50 euros a final de año, es como si a un pintor le pagaran por la mota de polvo que ha caído en su lienzo”. Siguiendo la línea del Yo me lo guiso, yo me lo como, la edición ha contado con la colaboración de profesionales del sector, tanto en la corrección como en el diseño de cubierta.

Web del autor: http://www.ijwriter.com/novel-i-killed-kennedy-1/