La obra de danza y teatro visual se representará este domingo, 4 de octubre, a las 12:00 horas

El Teatro Leal volverá a acoger un nuevo espectáculo contemporáneo en el que se combina la danza, el teatro visual y las sombras experimentales, entre otros elementos. Se trata de la obra Malasombra, coproducida por las compañías Au Ments y La Mano Ajena, y que será ofrecida al público este domingo, 4 de octubre, a las 12:00 horas. La actividad se enmarca en la agenda cultural del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

malasombra

Esta original narración, inspirada en una novela romántica de Peter Schlemihl, sorprenderá a los asistentes recurriendo a elementos poco habituales en el teatro convencional y fusionando artes plásticas con escénicas. La puesta en escena incluye música rock en directo y videocreación para que el espectador pueda viajar hacia el imaginario colectivo y bucear en la oscuridad y la luz del ser humano.

Malasombra parte del guión del afamado dibujante Max para desarrollar una propuesta atractiva que asocia la sombra al alma o al doble de uno mismo como algo muy valioso y estimado. Este cómic en movimiento contará con interpretación de Magda Tomás, Caty Carrasco y Tomeu Gomila. El propio Gomila, junto a Andrea Cruz, serán los encargados de la dirección y la coreografía de la obra.

Los interesados en acudir a este espectáculo podrán adquirir sus entradas en las taquillas del propio teatro y en la página web www.entrees.es, con precios comprendidos entre los 6 y los 10 euros.