Desde el año 2013, venimos celebrando en Valleseco el Certamen de Zarzuela “MUNICIPIO DE VALLESECO” (Gran Canaria), lo que nos convierte en el único municipio de Canarias que celebra un Certamen dedicado exclusivamente a la ZARZUELA, patrimonio cultural de incalculable valor, que desde sus inicios ha calado hondo en el devenir del pueblo.

Ya en esta tercera edición de ÁMBITO NACIONAL, afianzamos un poco más la iniciativa y además de promocionar nuestra Zarzuela, ponemos empeño en ofrecer una oportunidad a aquellas voces solista, que recrean tan entrañable género, a los que el paso por el Certamen les suponga un escalón más en su trayectoria artística.

El municipio de Valleseco quiere postularse como uno de los lugares emblemáticos que potencian la ZARZUELA, y convertirse, a través del Certamen, en un lugar de referencia para público e intérpretes.

certamen zarzuela Valleseco

CELEBRACIÓN DEL CERTAMEN :

  • —  SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2015 A PARTIR DE LAS 18:00
    PRIMERA FASE (ELIMINATORIA) PARA LA MODALIDAD VOZ SOLISTA – CELEBRACIÓN PÚBLICA-
  • —  DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DE 2015 A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS. SEGUNDA FASE (FINAL) PARA LA MODALIDAD VOZ SOLISTA –CELEBRACIÓN PÚBLICA-LUGAR:AUDITORIO DE VALLESECO “Dr Juan Díaz Rodríguez”.

    ÁMBITO:

    NACIONAL

    CONVOCATORIA

    Dirigida a voces Solistas (sin distinción de procedencia). La organización facilitará pianista acompañante.

    INSCRIPCIONES

    Del 9 de noviembre al 10 diciembre de 2015

    BASES E INFORMACIÓN

    http://valleseco.hl02.dinaserver.com/valleseco/index.php/iii-certamen-de-zarzuela