Se trata de una propuesta en la que el público puede interactuar para descubrir los diferentes estilos musicales y la creación de los instrumentos

Los más pequeños de la casa descubrirán en el Teatro Pérez Galdós, de la mano del  Ensemble Inegale, la historia de la música clásica y aprenderán a disfrutar de los diferentes estilos musicales. La formación ofrecerá dos funciones escolares, los días 26 y 27 de noviembre, de su espectáculo Con-cierto estilo, que presentará en el ciclo Con la familia el sábado 28 de noviembre, a las 12:00 horas.

Teatro_perez_galdos

Teatro Pérez Galdós

Con-cierto Estilo es una propuesta didáctica amena y divertida del Ensemble Inegale en la que el público asistente podrá interactuar de forma activa para descubrir los diferentes estilos musicales desarrollados a lo largo de la historia. El concierto hará un recorrido musical desde la Edad Media hasta la actualidad. Durante este viaje a través del tiempo los niños conocerán y experimentarán las singularidades que caracterizan a cada una de las épocas, así como las peculiaridades de los instrumentos de las diferentes familias mostrados en el escenario. El Ensemble Inegale está integrado por músicos y pedagogos de instrumentos de las familias de cuerda, viento y percusión

El Ensemble Inegale nació en el año 2013 como un proyecto artístico de carácter educativo de la Asociación Músico-Educativa ‘Inegale’, asociación sin ánimo de lucro cuya misión y objetivo fundamental es el fomento y desarrollo de la educación musical y artística, así como la promoción de la cultura en Canarias.

Las entradas para las funciones Con la familia se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.teatroperezgaldos.eswww.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.